Minuto a Minuto

Nacional Regresa el frío a la CDMX: Activan doble alerta para la mañana del jueves 19 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 19 de marzo de 2026
Entretenimiento IA resucita a Val Kilmer para protagonizar la película que no alcanzó a grabar
Gracias a la inteligencia artificial llegará a la pantalla grande 'As Deep As The Grave', película póstuma de Val Kilmer
Internacional Destituyen a Vladimir Padrino como ministro de Defensa de Venezuela
Vladimir Padrino fue destituido del Ministerio de la Defensa de Venezuela, informó la presidenta encargada del país, Delcy Rodríguez
Economía y Finanzas Reserva Federal de EE.UU. mantiene sin cambios las tasas de interés
La Reserva Federal de EE.UU. confirmó que las tasas de interés permanecen entre el 3.5 y el 3.75 por ciento
Nacional Cumbre Tajín 2026 reunirá a más de 500 danzantes y músicos del Totonacapan
La Cumbre Tajín 2026, que se celebra del 20 al 22 de marzo, se presenta bajo el lema "Tapaxuwan: la alegría que une culturas"
Conductor atropella y mata a dos menores en Atlixco
#Video Condutor en estado de ebriedad atropella y mata a dos menores en Atlixco. Foto tomada de video

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa el momento en que un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, atropella y mata a dos menores, uno de 17 y otro de cinco años de edad en calles de Atlixco, Puebla.

De acuerdo con medios locales, los hechos habrían ocurrido en la avenida Xalpatlalco.

Uno de los menores murió en el lugar y el segundo fue trasladado a un hospital de Atlixco donde falleció debido a las heridas sufridas.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de la zona y ellas se aprecia cómo una camioneta blanca embiste a los menores mientras caminaban por la orilla de la calle.

Tras el impacto, los menores salen proyectados en tanto que personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a los menores.

El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por testigos del accidente.

Con información de López-Dóriga Digital