Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Va AMLO por “Quien es Quién en Mentiras de la Semana” para combatir desinformación
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que realizará un “Quién es Quién en las Mentiras de la Semana“, luego de que medios de comunicación aseguraran que uno de sus hijos sería dueño del Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano.

Este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que esta actividad se realizará para combatir la desinformación que tienen algunos sectores de la prensa hacia su gobierno.

Vamos a tener alguien del gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como el “Quién es Quién en los Precios” de los lunes, vamos a sacar un “Quién es Quién en las Mentiras de la Semana”, para combatir las falsas noticias”, aseguró.

“Hay algunos que van a sacar siempre medallas de oro, pero aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente, porque hay quienes se tragan todo eso”, dijo.

El mandatario mexicano desmintió este miércoles que alguno de sus hijos fuera el nuevo dueño del Cruz Azul, información que calificó como una calumnia por parte del periodista que la dio a conocer.

Hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar al equipo Cruz Azul, imagínense eso, ¿y el que lo puse es famoso o no? La calumnia cuando no mancha, tizna, es una de las máximas del periodismo”, recalcó.

“Me acuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un carro, un Ferrari, y no era él, sin la verdad muy inmorales nuestros adversarios, siempre lo he dicho y no me equivoco, que el conservadurismo tiene como doctrina la hipocresía”, explicó.

Con información de López-Dóriga Digital