Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Instagram notificará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio o autolesiones
Dicha medida de Instagram se activará para los padres de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, detalló Meta
Economía y Finanzas Tasa de desempleo subió tres décimas en enero
La población desocupada fue de 1.7 millones de personas y la tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la población económicamente activa
Nacional Detienen a operadora de célula delictiva vinculada a La Unión Tepito
Durante la detención de la operadora de una célula delictiva se decomisaron ocho toneladas de autopartes y drogas
Deportes Cancelan Mundial de Clavados de Zapopan, Jalisco, tras ola de violencia
La Copa Mundial de Clavados, que se realizaría en Zapopan, Jalisco, del 5 al 8 de marzo de 2026, fue cancelada
Nacional Golpe al crimen en Guanajuato; Aseguran 55 mil litros de ‘huachicol’ y un arsenal
Fuerzas federales y de Guanajuato llevaron a cabo el aseguramiento de 55 mil litros de 'huachicol', además de un arsenal
Explota artefacto en Comisión de DD.HH. en Ecatepec
Foto de Internet

Un artefacto explotó en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, dejando como saldo un herido.

En la visitaduría de Ecatepec de la CODHEM, se recibió un paquete en una bolsa, que estalló unos minutos después de haber sido recibido.

Explota artefacto en Comisión de DD.HH. en Ecatepec - Visitaduria-Ecatepec-Derechos-humanos
Visitaduría de Ecatepec fue atacada con un artefacto explosivo. Foto de CODHEM

Según un comunicado de la Comisión estatal, el paquete con el explosivo fue recibido por el personal de la institución, el cual se creía era una queja, la cual se quiso dar trámite.

“Por tratarse de un paquete como cualquier otro que llega a la CODHEM rotulado como queja anónima, fue recogido e ingresado a las instalaciones para darle trámite”, dice el comunicado de la Comisión estatal.

Después de haber ingresado a las instalaciones, el paquete explotó provocando lesiones leves a la persona que lo había recibido, es decir, el notificador de la Defensoría.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando el caso.

Redacción