Minuto a Minuto

Nacional “No estoy de acuerdo con lo que hizo me pareció imprudente”: Sheinbaum sobre regreso por unas horas de Rocha Moya a gubernatura de Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que no estuvo de acuerdo con que Rubén Rocha Moya regresara por unas horas a la gubernatura de Sinaloa
Internacional Trump impone aranceles del 50% a autos y al acero de Canadá
La guerra comercial entre EE.UU. y Canadá llegó a un nuevo nivel con la imposición de aranceles por parte de Trump
Ciencia y Tecnología Transforman plástico y residuos vegetales en alimentos ricos en proteínas
Científicos crearon galletas ricas en proteínas a base de desperdicios plásticos y agrícolas, mediante el uso de microbios
Economía y Finanzas México ajusta la subida del PIB a 1.4 % en el segundo trimestre de 2026
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía dio a conocer que el producto interior bruto (PIB) de México entre abril y junio de 2026
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra narcolancha en el Pacífico deja dos muertos
Con esta nueva operación, la ofensiva de EE.UU. suma casi 70 narcolanchas atacadas y más de 220 personas muertas
#Video Mujer se cuela a transmisión de Gibrán Ramírez en Foro TV
Captura de pantalla

El politólogo Gibrán Ramírez vivió un incómodo momento durante su participación en el programa ‘La Hora de Opinar‘, con Leo Zuckerman transmitido este martes 1 de junio.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que Carlos Bravo exponía su análisis de las campañas electorales este 2021.

En ese momento, una mujer aparentemente con la blusa abierta aparece en la toma, el académico inmediatamente intenta taparla con su brazo.

Al darse cuenta de lo ocurrido, los compañeros de Gibrán en el programa sonrieron.

El incómodo momento generó numerosas reacciones en redes sociales, con numerosas publicaciones sobre el momento.

En la cuenta de YouTube de Foro TV el programa fue editado para evitar que se mostrara lo ocurrido.

Hasta el momento, Ramírez no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. En días recientes el académico estuvo en Coahuila, donde se presentó a distintos actos de campaña.

Con información de López-Dóriga Digital