Minuto a Minuto

Internacional Trump pide a Zelenski cesar ataques contra refinerías de Rusia
Trump atribuyó la escasez global de diésel a los ataques de Rusia contra la infraestructura petrolera de Rusia
Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Deportes Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul sufre, pero vence al América en un partidazo
Cruz Azul y América regalaron en el Estadio Banorte uno de los mejores partidos del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
#Video Aviones israelíes destruyen torre Mushtaha en Gaza
Derrumbe de la Torre Mushtaha en Gaza. Foto tomada de video

Aviones de combate israelíes destruyeron la torre Mushtaha, ubicada en Gaza, después de haber destruido el edificio que albergaba a varias agencias de noticias.

https://twitter.com/Sajidnaiyer/status/1393613083105320960?s=20

De acuerdo con medios locales, al igual que en casos previos, los ocupantes de la torre Mushtaha recibieron una orden de desalojo antes de producirse el ataque.

El histórico edificio había estado amenazado desde el lunes pasado, cuando iniciaron los bombardeos en la zona.

Previamente, se reportó el derrumbe de la torre Al Jalaa el cual fue captado en vivo por múltiples cadenas de televisión internacionales, incluso aquellas que hasta hoy transmitían desde allí.

Según el Ejército israelí, el edificio “contenía activos militares pertenecientes a la inteligencia militar” del movimiento islamista Hamás.

Un portavoz militar israelí agregó que Hamás escogió ese edifico para albergar sus activos precisamente debido a la presencia allí de medios de comunicación, que dijo son “utilizados como escudos humanos” del grupo.

Con información de López-Dóriga Digital