Minuto a Minuto

Internacional Activistas alertan que EE.UU. “no es un lugar seguro” para los seguidores durante el Mundial
"No vengas. Tienes el riesgo de sufrir indignidades, humillaciones, violaciones de derechos humanos y deportaciones", dijeron las ONG
Deportes Infantino afirma que la “magia” del Estadio Azteca unió a México, EE.UU. y Canadá para el Mundial
Gianni Infantino elogió la condición del Estadio Azteca, que fue construido en 1966, como un escenario trascendental para este deporte
Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
Murió Paul Van Doren, cofundador de la empresa Vans
Foto de @VANS_66

Este sábado murió Paul Van Doren, quien fue cofundador de la empresa de tenis Vans.

Lo anterior fue anunciado en redes sociales por la empresa con sede en Costa Mesa, en Los Ángeles, California.

Paul no era sólo un empresario; era un innovador”, apuntó Vans en el mensaje.

“Los atrevidos experimentos de Paul en diseño de productos, distribución y marketing, junto con su habilidad para los números y la eficiencia, convirtieron una empresa familiar de calzado en una marca reconocida mundialmente”, afirmó.

Los hermanos Paul Van Doren y Jim Van Doren juntos con sus socios Gordon Lee y Serge Delia abren su negocio en la calle 704 E. Broadway en Anaheim, California, el 16 de marzo. de 1966.

Durante la primera mañana, 12 clientes compraron zapatos que fueron fabricados es mismo día y estuvieron listos para ser entregados por la tarde.

En su libro “Authentic”, Van Doren consideró que la clave del éxito era dar a los clientes lo que querían.

“Si es un diseño a cuadros, si son rosas y amarillos brillantes, o si resulta que son dinosaurios o un cráneo con huesos cruzados, escucha su opinión sobre colores y diseños”.

Con información de López-Dóriga Digital