Minuto a Minuto

mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Deportes En vivo: Colombia vs Ghana, 16vos de final del Mundial 2026
Colombia y Ghana ponen el punto final a la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026 en el Estadio de Kansas City
Deportes Inglaterra llega a México para encarar los octavos de final ante el Tricolor
Las Selección de Inglaterra llegó al Aeropuerto de Toluca, para trasladarse de inmediato a su hotel en Santa Fe, CDMX
Internacional Costa Rica decomisa por primera vez cocaína líquida en operación marítima
El narcotráfico y la violencia asociada a este fenómeno se han convertido en el principal problema de seguridad en Costa Rica
Alfredo Ramírez se registra como candidato de Morena en Michoacán
Foto de Alfredo Ramirez Bedolla

Este sábado Alfredo Ramírez Bedolla se registró en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y el Partido del Trabajo (PT).

El delegado en funciones de presidente estatal de Morena, y el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Michoacán para asuntos Electorales, Raul Morón Orozco y Eduardo Díaz Antón, respectivamente, además de María Auxilio Flores García, integrante de la Coordinación Estatal del PT, acompañaron a Ramírez Bedolla en su registro.

El fundador de Morena refirió que son muchos los años de caminar al lado del Presidente Andrés Lopez Obrador por la democracia y la libertad, para que el pueblo elija libremente a sus gobernantes. Añadió que en Michoacán una muestra de esa gran lucha que se ha dado es Raúl Morón Orozco.

Alfredo Ramírez dio un voto de confianza al IEM como árbitro electoral, ya que tiene la gran responsabilidad de mantener la equidad de la contienda, y salvaguardar el derecho ciudadano a elegir libremente a sus gobernantes.

Debemos sacar la corrupción de Michoacán, el estado requiere gobernantes honestos, comprometidos con el trabajo, y que le tengan amor a nuestra gente, porque juntos somos la esperanza de cambio, concluyó Ramírez Bedolla al entrar en la contienda por la gubernatura de Michoacán.

Posterior al registro, Alfredo Ramírez acudió al Obelisco a Lázaro Cárdenas del Río para colocar una ofrenda floral al general, y adelantó que a Michoacán volverán los principios del cardenismo.

Con información de López-Dóriga Digital