Minuto a Minuto

Nacional ¿Hay clases hoy 24 de febrero? Esto dice la SEP
La SEP y autoridades educativas de diversos estados informaron si hoy martes 24 de febrero habrá clases
Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Marchan en Oaxaca padres de normalistas desaparecidos
Agencia Quadratín

Padres de normalistas desaparecidos en Guerrero iniciaron la mañana de este lunes una marcha del crucero de Viguera hacia el Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

En la movilización también participan profesores de la Sección 22 del SNTE y estudiantes de las normales de Oaxaca.

Los familiares y estudiantes exigen al gobierno federal la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Desde el pasado jueves, los familiares de normalistas salieron de Guerrero en la caravana denominada Daniel Solís Gallardo, pasaron por Chiapas y ahora Oaxaca, después continuarán hacia Morelos y Tlaxcala.

El 20 de noviembre, esta caravana coincidirá con otras dos en la Ciudad de México.

Por la marcha, está cerrada al tránsito de vehículos la carretera federal 190, a la altura del monumento a Benito Juárez, en el entronque a la agencia de Trinidad de Viguera.

Marchan en Oaxaca padres de normalistas desaparecidos - Marcha1
Agencia Quadratín

Entre los normalistas desaparecidos se encuentra el oaxaqueño Christian Tomás Colón Garnica, originario de Tlacolula de Matamoros.

Con información de Agencia Quadratín