Minuto a Minuto

Deportes UAE Team Emirates confirma que Isaac del Toro correrá el Tour de Francia 2026
El mexicano Isaac del Toro formará parte de la alineación del UAE Team Emirates que participará en el Tour de Francia 2026
Nacional Hallan zoológico clandestino en Chalco; aseguran un tigre, león y dos pumas
Pese a estar asegurados, los animales permanecerán en el inmueble, que quedó bajo resguardo hasta determinar el lugar de traslado de los ejemplares
Nacional Sheinbaum cuestiona al New York Times por nota sobre presuntos informantes de Morena
Afirmó que el gobierno federal no cuenta con información que permita confirmar si servidores públicos colaboran en el caso señalado por NYT
mundial 2026 ¿Quiénes tendrán ‘home office’ y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador del Mundial 2026?
El Gobierno ordenó de nueva cuenta 'home office' para funcionarios y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador
Deportes La historia de los ‘Aztecazos’ que amenazan a México de cara a los 16vos del Mundial 2026
Sos episodios negros empañan la historia del Tricolor en partidos oficiales en el Estadio Ciudad de México, antes Azteca
Pasajeros de Aeroméxico ya están en París
Foto de logística y transporte.

El día de ayer el vuelo AM003 de Aeroméxico, que hacía la ruta Ciudad de México – París, tuvo que ser desviado hasta Shannon, Irlanda, luego de que se presentará una emergencia en pleno vuelo.

Afortunadamente todo quedó en un susto y la aeronave aterrizó sin problema. Sin embargo, y por razones de seguridad, el vuelo no pudo continuar y los pasajeros pernoctaron en un hotel cerca del aeropuerto.

Pasajeros de Aeroméxico ya están en París - aeroméxico-en-shannon
El avión de Aeroméxico tuvo que aterrizar de emergencia ayer en Shannon. Foto de @airlivenet.

Hoy Aeroméxico informó que a las 13:00 h locales los pasajeros abordaron un vuelo chárter de la empresa TITAN Airways con destino a París. El vuelo es un Boeing 757 y se espera que llegue a la capital francesa en punto de las 15:40 h locales. Es decir, hace unos minutos.

TITAN Airways es una empresa que se dedica a realizar vuelos chárter en todo tipo de aviones, y da servicio a empresas como British Airways, Thomas Cook Airlines, Air Berlin, Vueling o EasyJet. Es una de las empresas con más prestigio en Europa para este tipo de operaciones.

No hubo fuego

La aerolínea ya confirmó que el día de ayer no se generó un incendio en la zona de carga del avión, y que simplemente se prendieron los censores, pero que por protocolo se decidió desviar la ruta hasta Shannon.

El avión Boeing ya viaja de regreso a la Ciudad de México.