Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fernando Chico Pardo afirma que hay interés de invertir en México pese a violencia
Chico Pardo reveló que el día del abatimiento de 'el Mencho', Citi firmó acuerdos con inversionistas de prestigio para la adquisición de acciones de Banamex
Economía y Finanzas México es un país de oportunidades y 2026 será un año determinante: Manuel Romo, director de Banamex
El director general de Banamex, Manuel Romo, dejo en claro que 2026 será un año "determinante" para la competitividad de México
Economía y Finanzas Hacienda prevé un 2026 “mucho más favorable” y ve crecimiento cercano al 3 %
Edgar Amador, titular de Hacienda y Credito Público (SHCP), participó en la plenaria de consejeros de Banamex
Nacional Murió Pedro Friedeberg, maestro del surrealismo en México
De la obra de Pedro Friedeberg destaca la creación de la Mano de Akhenatón en 1962, conocida como la Mano-silla
Nacional Rocío Nahle destaca entre las cinco gobernadoras mejor evaluadas del país
Una evaluación ciudadana sobre gobernadoras arrojó que Rocío Nahle se ubica en la cuarta posición de gobernadoras con mejor desempeño
#Video Sujeto levanta falda a mujer en la Benito Juárez
En redes sociales se difundió un video que muestra a cómo un sujeto le levanta el vestido a una mujer en calles de la colonia Portales. Captura de pantalla

En redes sociales se difundió un video que muestra a cómo un sujeto le levanta la falda a una mujer en calles de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez.


De acuerdo con reportes, los hechos se registraron a las 9:19 h de este jueves sobre la calle Balboa. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver el momento en que una mujer aparentemente revisa su celular.

Por detrás se acerca un sujeto con una sudadera de los Raiders de Oakland, tenis blancos y cubrebocas de color oscuro.

El hombre levanta la falda de la mujer, quien recién había guardado su dispositivo móvil, e inmediatamente huye del sitio corriendo.

De acuerdo con reportes, la víctima esperaba afuera del edificio donde trabajaba a que le abrieran la puerta para ingresar cuando ocurrió la agresión.

Las únicas personas que la auxiliaron fue el guardia de seguridad de un edificio aledaño y sus compañeros de trabajo, que intentaron buscar al agresor en las inmediaciones.

Por medio de redes sociales se solicitó que se compartiera el video para poder dar con el acosador.

Ante este caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó más información sobre el caso y presentar la denuncia correspondiente por este caso.

Con información de López-Dóriga Digital