Minuto a Minuto

Deportes ¿Qué posibilidades le dan a México de ser campeón en el Mundial 2026?
La plataforma de datos Opta Analyst detalló las posibilidades de México para ser campeón en la Copa Mundial 2026
Entretenimiento “Pónganse al tiro”: Aldo De Nigris advierte sobre nuevo restaurante en CDMX
Aldo De Nigris reveló el modus operandi del chef turco Salt Bae para asegurar consumos mínimos de 17 mil pesos en su restaurante de la CDMX
Nacional Con bloqueo en el Periférico exigen hallar con vida a Fátima Ozoara, desaparecida tras salir de su trabajo
La joven fue vista por última vez en la colonia Olivar de los Padres, luego de salir de su trabajo en el Centro Libanés
mundial 2026 Grupo técnico de la FIFA avala las pausas de hidratación, pero admite que rompen dinámicas
El Grupo de Estudio Técnico de la FIFA detalló que las pausas de hidratación han funcionado bien en el Mundial 2026
Deportes UAE Team Emirates confirma que Isaac del Toro correrá el Tour de Francia 2026
El mexicano Isaac del Toro formará parte de la alineación del UAE Team Emirates que participará en el Tour de Francia 2026
#Video Policía en Puebla “cachetea” a civil; abren investigación por abuso
En Puebla se captó un nuevo caso de violencia policial. Captura de pantalla

Un video compartido en redes sociales muestra un presunto caso de abuso policial en Puebla, por lo que las autoridades locales iniciaron una investigación.

En las imágenes se observa a varios agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla tratando con un sujeto aparentemente alcoholizado sobre la vía pública.

Uno de los oficiales le propina una cachetada al civil y enseguida lo empuja contra la pared y lo sujeta del cuello por unos segundos.

El agente suelta a la persona, quien se aleja e inicia una discusión en la que se involucra otro oficial y un segundo ciudadano.

https://twitter.com/TelevisaPuebla/status/1382448577885073408

La Unidad de Asuntos Internos ya dio inicio a las respectivas investigaciones. Los elementos fueron citados para comparecer ante dicha Unidad. Paralelamente, se solicitó al ciudadano mayor información sobre lo ocurrido”, apuntó la Secretaría de Seguridad del Municipio de Puebla.

“En caso de que se confirme que los efectivos cometieron alguna conducta inadecuada, se procederá con base en el Reglamento”, refirió la Secretaría.

La dependencia municipal aclaró que el sujeto no fue remitido a las autoridades por este hecho.

Reportes señalan que los hechos se registraron en la colonia Álamos Vista Hermosa.

Con información de López-Dóriga Digital