Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Houston se impone 23-7 ante Cleveland
Foto de AP

 J.J. Watt consiguió una recepción de dos yardas para un touchdown a pase de Ryan Mallett, además de lucir dominante a la defensiva, y los Texanos de Houston se volvieron a colocar en la marca de .500 al vencer el domingo 23-7 a los Cafés de Cleveland.

Watt pareció omnipresente en el terreno. Junto a su touchdown, registró una captura que provocó un balón suelto, tuvo cinco tacleadas – tres de ellas para pérdida de yardas – recuperó un fumble y presionó al quarterback de los Cafés, Brian Hoyer, a fin de que realizara varios pases apresurados. Watt mostró más evidencia de que es el mejor jugador defensivo de la NFL.

Mallett tuvo un par de envíos de touchdown y terminó con 211 yardas en su primer inicio en la NFL. El veterano de cuarto año fue ascendido durante la semana de descanso luego de que los Texanos (5-5) relegaron a la banca a Ryan Fitzpatrick.

Los Texanos jugaron sin el estelar running back Arian Foster, debido a una lesión en la ingle, pero el novato Alfred Blue llenó el hueco con 156 yardas e impuso una marca de la franquicia con 36 acarreos.

Los Cafés (6-4) no pudieron pasar una segunda semana seguida en la cima del Norte de la AFC. Perdieron por apenas la segunda ocasión en siete juegos, y Watt fue la principal razón de su caída.

Con información de AP