Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Ofrece disculpas GDF por eventos en CU
Foto de El Universal

Luego de los eventos ocurridos el sábado pasado en Ciudad Universitaria, el Gobierno del Distrito Federal se ha disculpado ante la comunidad universitaria, además de garantizar que se actuará con estricto apego a la ley.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, reafirmó la autonomía de la universidad, y comunicó que Luis Javier Aguinaga, el policía de Investigación involucrado en las lesiones al estudiante, será remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En lo que fue más bien una lectura de tres minutos de un comunicado, estuvieron presentes Rodolfo Ríos, procurador capitalino, y Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Con información de El Universal