Minuto a Minuto

Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Internacional DEA coloca al Cártel de Sinaloa y CJNG como prioridades ante la amenaza del fentanilo
El titular de la agencia señaló que la población estadounidense espera que las autoridades eliminen esa amenaza
Deportes Video: Mexicanos hacen el remo vikingo para celebrar triunfo de México ante Chequia
Aficionados mexicanos no dudaron en realizar el remo vikingo dirante las celebraciones por la victoria de México ante Chequia
Internacional Florida cierra el centro migratorio Alligator Alcatraz, tras 21 mil deportaciones
El gobernador de Florida confirmó el cierre de Alligator Alcatraz, cuyos migrantes detenidos que estaban allí siguen bajo custodia federal
Internacional Secretario de Seguridad de EE.UU. afirma que los cárteles disputan toda la frontera con México
Dijo que cuando EE.UU. comenzó a enfrentar ese problema existían cuatro cárteles con una presencia relevante, pero ahora son nueve
Ofrece disculpas GDF por eventos en CU
Foto de El Universal

Luego de los eventos ocurridos el sábado pasado en Ciudad Universitaria, el Gobierno del Distrito Federal se ha disculpado ante la comunidad universitaria, además de garantizar que se actuará con estricto apego a la ley.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, reafirmó la autonomía de la universidad, y comunicó que Luis Javier Aguinaga, el policía de Investigación involucrado en las lesiones al estudiante, será remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En lo que fue más bien una lectura de tres minutos de un comunicado, estuvieron presentes Rodolfo Ríos, procurador capitalino, y Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Con información de El Universal