Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
#Video Se enfrentan simpatizantes de MC y PVEM en Puerto Vallarta
Enfrentamiento entre simpatizantes del PVEM y MC en Puerto Vallarta. Captura de pantalla

Un acto proselitista del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puerto Vallarta, Jalisco, terminó en un enfrentamiento con simpatizantes del Movimiento Ciudadano (MC).

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que simpatizantes de MC llegan a la delegación Ixtapa para agreder a militantes del PVEM.

La riña ocurrió en la colonia Los Tamarindos y dejó una persona herida pero ningún detenido ya que ninguna autoridad acudió al lugar.

De acuerdo con la campaña de Luis Munguía, candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por el PVEM, el síndico de MC, Eduardo Martínez, mandó a golpear a Carla Castro, aspirante a regidora.

El Partido Verde ha denunciado agresiones por parte de Movimiento Ciudadano, por las cuales solicita al gobierno de Enrique Alfaro ‘sacar las manos’ de la contienda electoral.

Con información de López-Dóriga Digital