Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Murió subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora tras accidente aéreo en Hermosillo
Foto de @michelleriveraa

Murió Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, debido a las heridas que le provocó el accidente aéreo de este sábado en Hermosillo.

La noticia fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia de Sonora, quien detalló que ya subió a seis el número de muertos por este accidente aéreo.

Autoridades estatales también confirmaron la muerte de Oscar Benjamín Rodríguez Barron en un hospital. Javier Laborín Azcárraga se encuentra recibiendo atención médica.

En la bitácora de vuelo se encuentran registrados los nombres de Rosella Freaner Figueroa, Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda y José Eliseo Ramírez Heredia.

La Fiscalía de Sonora realizará comparativas de ADN para establecer la identidad de las demás personas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF).

A las 12:45 h de este 27 de marzo, se tuvo conocimiento del percance aéreo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), suscitado en el kilómetro 21 de la Carretera 100, a Bahía de Kino.

Se trató de una aeronave bimotor Cessna, con número económico 401, matrícula XBHSW, que tenía como destino Tucson, Arizona, la cual se desplomó luego de despegar del aeropuerto civil y en la cual viajaban siete personas.

Serán las autoridades federales, tanto de la FGR como aeronáuticas, quienes realicen las investigaciones para determinar las causas del percance

Con información de López-Dóriga Digital