Minuto a Minuto

Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Ciencia y Tecnología Tesla prevé ampliar su flota de robotaxis a millones de vehículos en los próximos meses
Elon Musk afirmó que Robotaxi no tendrá un impacto significativo este trimestre, pero será perceptible a partir del segundo trimestre de 2027
Internacional Trump llama “tonta” a una periodista de CNN y “estúpida” a otra de ABC News
Trump insultó a las reporteras que le preguntaron si la liberación del profesor Stephen James Hubbard se vinculaba con el alivio de las sanciones a Moscú
Pilotos de F1 emocionan en el Zócalo capitalino
Foto de @trapunxvicuna

Este sábado tuvo lugar en el Zócalo capitalino el F1 Show Run, que contó con la participación de pilotos de Fórmula 1, quienes prepararon el camino para el Gran Premio de México.

El evento premio al GP mexicano, a realizarse el próximo 1 de noviembre, inició desde temprano con varias actividades como videojuegos, exposición de autos clásicos, y la presentación del Trophy Truck de Gustavo Vildósola.

Pilotos de F1 emocionan en el Zócalo capitalino - f1-videojuegos
Los asistentes se sintieron como verdaderos pilotos de F1. Foto de @Jocelinflores
Pilotos de F1 emocionan en el Zócalo capitalino - autos-clasicos-f1
Foto de @Jocelinflores
Pilotos de F1 emocionan en el Zócalo capitalino - trophy-truck-f1
El Trophy Truck de Gustavo Vildósola. Foto de @Jocelinflores

Pero el momento que hizo vibrar más de emoción a los asistentes fue cuando llegaron los pilotos Carlos Sainz y Daniel Ricciardo, los cuales dieron varias vueltas alrededor del circuito de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en un auto de lujo.

A pesar de que el evento se retrasó por más de una hora, ambos pilotos emocionaron a los fanáticos del automovilismo al presentar sus monoplazas.

Pilotos de F1 emocionan en el Zócalo capitalino - ricciardo-f1
Los pilotos presentaron sus monoplazas y emocionaron al público. Foto de @ppelazaro

Cuando se retiraron, los pilotos agradecieron a los mexicanos al ondear la bandera nacional desde sus automóviles.

Con información de Récord