Minuto a Minuto

Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Transportaban carne podrida y autoridades los dejan ir
Milenio

Elementos de tránsito municipal de la ciudad de Torreón, durante sus recorridos de vigilancia por la ciudad, le marcaron el alto a una vieja camioneta que no contaban con una luz, en la que viajaba un sujeto, seguido de otra camioneta donde iba a bordo una persona más.  

A la altura de la colonia La Rosita sobre el boulevard Laguna Sur, los agentes realizaron una revisión a los vehículos y se toparon con algo desagradable: carne de un animal muerto, destazado.

Los elementos de tránsito de inmediato pidieron que se les informara sobre la procedencia de esa carne, ya que además despedía un fuerte olor fétido.

Uno de los sujetos, quien dijo llamarse Fernando Martínez, manifestó que se dirigían a llevar la carne -al parecer de una vaca- a un lugar donde sería refrigerada.

Los sujetos no quisieron dar más detalles de la situación, al ser cuestionados, manifestaron que no responderían a las preguntas y comenzaron a burlarse de los uniformados, quienes pidieron la presencia de Salud Municipal por medio del Sistema Estatal de Emergencias.

Transportaban carne podrida y autoridades los dejan ir - sujetos-cinicamente-burlaban-elementos-Vialidad_MILIMA20141115_0126_8

Pero debido a que eran las 00:00 horas y no se encontraba nadie disponible, se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal.

Los elementos de Protección Civil tampoco resultaron ser muy eficientes pues para empezar, tardaron más de una hora en llegar al lugar, después se entrevistaron con los retenidos por elementos de tránsito, con quienes dialogaron y a pesar de que podría tratarse de un delito, los dejaron ir sin proceder de alguna forma, por el hecho de trasladar esa carne sin los permisos y las medidas de seguridad necesarias.

Los sujetos que trasportaban la carne ya putrefacta, se fueron sin ningún problema.

Lo que llamó la atención, es que momentos antes se secreteaban con los elementos de Protección Civil, con quienes seguramente llegaron a un acuerdo monetario para dejarlos seguir su camino.

Transportaban carne podrida y autoridades los dejan ir - Proteccion-Civil-permitio-marcharse-proceder_MILIMA20141115_0128_8

Con información de Milenio