Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Un menor de edad el asesino de 4 personas en Monterrey

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León, confirmó que un menor de edad está involucrado en el múltiple asesinato del fin de semana ocurrido en la colonia Independencia del municipio de Monterrey.

Un menor de edad el asesino de 4 personas en Monterrey - Colonia-independencia
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 h del sábado 20 de junio
Un menor de edad el asesino de 4 personas en Monterrey - colonia-inde
Foto de Excélsior

“Un menor de edad, de nombre Luis Guillermo, está relacionado con el homicidio de cuatro personas, acontecido el 20 de junio del año en curso”, dijo el procurador Javier Flores Saldívar.

El joven de 14 años de edad es señalado como el autor material del homicidio cuyo móvil es la disputa por la venta de droga en la zona.

El pasado fin de semana, cuatro personas, identificadas como Carmen Janeth Quintanilla Esquivel, Berenice Saucedo y Aracely Guadalupe Cerda de 15 años y Erick Eduardo Lugo Álvarez de 20 años, fueron asesinadas en la colonia Independencia en Monterrey,