Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Detienen a narcomenudista en C.U.
Foto de archivo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a un presunto narcomenudista con dos paquetes de mariguana, en Ciudad Universitaria de la UNAM.

Un hombre fue detenido al sur de la Ciudad de México con 3.9 kilos de mariguana en su mochila, según informó la PGJDF a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Detienen a narcomenudista en C.U. - UNAM
En Ciudad Universitaria fue detenido un presunto narcomenudista. Foto de Archivo

Durante su aprehensión, los elementos ministeriales lo encontraron con una pistola calibre .380 con siete cartuchos útiles en la cintura, así como los dos paquetes de hierba.

El detenido fue identificado como Édgar Hernández Ortuño, quien confesó vender mariguana en la zona de Ciudad Universitaria.

Hernández Ortuño fue trasladado ante un juez penal en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por el delito de narcomenudeo con fines de posesión y comercialización.

Detienen a narcomenudista en C.U. - reclusorio-norte
El presunto narcomenudista fue consignado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Foto de Impacto.

Con información de Reforma.