Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico
Foto de BBC

El Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico, con sede en Hawái, descartó la posibilidad de que se produzca un tsunami tras el terromoto que azotó el este de Indonesia.

Un sismo de 7.3 grados Richter sacudió la mañana de este sábado el este de Indonesia sin que hasta ahora se reporten daños materiales ni víctimas.

El movimiento telúrico ocurrió a las 10:31 h. local en el Mar de Molucca, a una profundidad de 35 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) que monitorea los sismos en todo el mundo.

Tras el terremoto, la gente huyó atemorizada de sus casas y las autoridades indonesias advirtieron que debían permanecer lejos de las playas y las orillas de los ríos, reportó la cadena británica de información BBC.

Se esperaban olas de hasta un metro de alto, pero los sismólogos aseguran ahora que la peor amenaza ha pasado.

Las autoridades indonesias no reportaron daños personales ni materiales a consecuencia del terremoto.

Con información de Notimex