Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Asesinan a un periodista en Guanajuato

Gerardo Nieto Álvarez, un reportero que trabajaba en Tábano, un semanario local de Guanajuato, fue asesinado en el municipio de Comonfort.

El cuerpo del periodista fue descubierto en la gasolinera El Chamacuero, misma que está ubicada a un lado del Hotel Prado, en los alrededores de la central de autobuses de Comonfort.

Por el momento se desconocen los motivos del asesinato, pero se sabe que fue herido en el cuello.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG), retiraron el cadáver del periodista y en estos momentos está recabando toda la información.

De acuerdo al portal Zona Franca, este es el primer atentado mortal en contra de un reportero guanajuatense del que se tenga registro.

Con información de Zona Franca.