Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Spurs hunden a los Lakers
Foto de ESPN

Tim Duncan tuvo 13 puntos y 11 rebotes, Corey Joseph anotó siete de sus 13 tantos en el cuarto periodo y los Spurs de San Antonio vencieron el viernes 93-80 a los Lakers de Los Ángeles para ligar su tercera victoria en California.

Kawhi Leonard anotó 12 unidades por los campeones defensores de la NBA, que sumaron un cómodo triunfo sobre los Lakers (1-8) a sus impresionantes victorias sobre Clippers y Warriors durante la semana.

San Antonio se despegó en el cuarto periodo para su octavo triunfo en los últimos 11 enfrentamientos con los Lakers.

Kobe Bryant anotó nueve puntos por los Lakers, encestando de 14-1 en una de sus peores actuaciones de disparo en su carrera de 19 temporadas. El líder anotador de la NBA falló sus primeros 10 tiros y sus cinco intentos de triple.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili terminó con nueve tantos y ocho asistencias y dos rebotes en 25 minutos de acción.

Con información de AP