Minuto a Minuto

Nacional Sinaloa recibirá 308 mdp en fondos federales para seguridad pública en 2026
Rocha Moya señaló que estos acuerdos forman parte del trabajo conjunto y coordinado que se realizará entre las autoridades federales y estatales en materia de seguridad pública durante 2026
Internacional La OEA exige a Honduras iniciar de inmediato el escrutinio especial de las elecciones
“La Misión llama a iniciar de inmediato el escrutinio especial en Honduras”, dijo el jefe de la misión de la OEA, Eladio Loizaga
Internacional Maine se sumará a estados donde la policía no coopera con ICE
La gobernadora de Maine, Janet T. Mills, respaldó una ley que limita la cooperación policial con ICE y derogó una orden ejecutiva de 2011
Internacional Australia confirma que 26 heridos del ataque siguen hospitalizados, 12 en estado crítico
El ministro de Salud de Nueva Gales del Sur, Ryan Park, advirtió que la recuperación será larga y compleja para algunas víctimas
Internacional Guardia Nacional de California deja de custodiar complejo de inmigración de Los Ángeles
La Guardia Nacional de California se retiró del complejo federal de inmigración en Los Ángeles tras vencer el plazo judicial
Messenger ya no estará ligado a Facebook

La red social Facebook recién está permitiendo registrarse en el servicio de mensajería instantánea Messenger, sin tener un perfil en la red social, por lo que solo se necesitará proporcionar un número telefónico.

La última actualización del sistema de mensajería Facebook Messenger, permitirá que los usuarios que no cuenten con un perfil de la red social puedan utilizarla al registrar un número telefónico.

Messenger ya no estará ligado a Facebook - e0f9f596-d4e7-4918-a189-35f5a14e2992
Se podrá usar la aplicación por separado

La empresa de tecnología informa en su blog oficial que por el momento, usuarios en Canadá, Estados Unidos, Perú y Venezuela podrán disfrutar de este beneficio.

Subraya que con esta acción, más personas podrán utilizar el servicio de envío de fotos, video, mensajes de voz, llamadas, videollamadas y grupos de chat.

Al iniciar la aplicación, en la pantalla de bienvenida, aparecerá la opción “no en Facebook”, a partir de ahí se registra un nombre, número de teléfono y foto para comenzar el intercambio de mensajes entre contactos que usen el mismo servicio.

Redacción.