Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
#Video Protestan en el Zócalo contra candidatura de Mónica Rangel en SLP
Manifestación contra presunta imposición de Mónica Rangel como candidata a gubernatura de SLP. Captura de pantalla

Militantes de Morena se manifestaron en el Zócalo de la Ciudad de México contra la candidatura de Mónica Rangel para la gubernatura de San Luis Potosí.

El contingente llegó a la capital tras 17 días de caminata desde San Luis Potosí.

Los manifestantes son liderados por Francisca Reséndiz, fundadora del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (SITTGE).

Reséndiz Lara denuncia que el actual dirigente de Morena, Mario Delgado, impuso a Mónica Rangel como candidata a la gubernatura de SLP.

Durante su protesta frente a Palacio Nacional, los militantes, que se identificaron como indígenas, exigieron justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque reclamaron al primer mandatario que no los recibiera, le refrendaron su apoyo.

Con información de López-Dóriga Digital