Minuto a Minuto

Internacional José Jerí, al borde de engrosar la lista de presidentes destituidos en Perú
José Jerí enfrentará una serie de mociones de destitución cuando faltan menos de dos meses para las elecciones generales en el país
Nacional México impulsa nueva ley de cine y protección a dobladores ante la Inteligencia Artificial
El Gobierno de México presentó una nueva Ley Federal de Cine y Audiovisual que sustituirá el marco vigente desde 1992 para proteger a intérpretes de doblaje
Nacional Confirma SEP separación del cargo de Marx Arriaga como director General de Materiales Educativos
La separación del cargo de Arriaga será efectiva a partir del domingo 15 de febrero
Deportes Reflejos de la primera etapa de pruebas de F1 2026 en Bahréin
Es muy compleja de entender y llevará tiempo acostumbrase a ella. El 7 veces campeón mundial Lewis Hamilton mencionó también que “es muy difícil de entender y que ahora mismo ruedan más lentos que un F2”
Internacional American Airlines pide autorización a EE.UU. para reanudar vuelos de Miami a Venezuela
El servicio inicial lo proveerá Envoy Air, subsidiaria de American Airlines, según el documento presentado por la empresa aérea al DOT
Revela AMLO porqué no se vacunó contra el COVID-19 en diciembre
López Obrador durante evento oficial en Zacatecas. Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se puso haber vacunado contra el COVID-19 en diciembre, pero no lo hizo.

El presidente señaló que el gobernante “tiene que predicar” con el ejemplo.

Sino se tiene autoridad moral, no se tiene autoridad política”.

Por ese motivo hizo un llamado a la población para esperar su turno y ser vacunados en el momento y lugar que les corresponda.

Destacó que para abril de este año, 15 millones de adultos mayores serán vacunados contra el coronavirus.

López Obrador garantizó el abasto de vacunas y deseo una pronta recuperación al general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y al director del Insabi, Juan Antonio Ferrer, quienes padecen COVID-19.

Estas declaraciones fueron hechas este domingo por la mañana durante la Evaluación de Programas para el Bienestar en Tlaltenango, Zacatecas.

Con información de López-Dóriga Digital