Minuto a Minuto

Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Nacional “El Mencho” murió cuando era trasladado a CDMX, informa Defensa
Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió cuando era trasladado a la Ciudad de México
Nacional Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras abatimiento de “El Mencho”
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras el abatimiento de "El Mencho"
Presenta ‘Checo’ Pérez su nuevo casco para la temporada 2021 de F1
Foto de @SChecoPerez

Sergio ‘Checo’ Pérez presentó el casco que utilizará en la temporada 2021 de la Fórmula 1, la cual correrá con Red Bull Racing.

En el casco predominan los colores azul eléctrico y amarillo neón, además de que en la parte alta tiene pintada la bandera de México.

En redes sociales, el piloto mexicano pidió a sus fanáticos que le dieron una opinión al respecto con respecto a su nuevo casco.

En la parte de atrás del casco, del cual ‘Checo’ Pérez afirmó que es muy especial por tener ayuda de su hermano, tiene la frase “nunca te rindas” en inglés.

Red Bull Racing presentó hoy el que se será su nuevo monoplaza para la temporada 2021, el RB16B, equipado con la unidad de potencia motorizada por Honda y que pilotarán el holandés Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez.

El nuevo monoplaza mantiene prácticamente los mismos colores de otras temporadas de Red Bull, sin demasiados cambios de decoración y con muy pocas actualizaciones tecnológicas al estar obligados todos los equipos a trabajar sobre la base de la temporada pasada para contener los presupuestos y de ahí la nueva denominación del coche, que si en 2020 era el RB16, ahora, en 2021, es el RB16B.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE