Minuto a Minuto

Nacional Piden desalojar zonas de riesgo en Veracruz ante desfogue de la presa Canseco
Protección Civil llamó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las instrucciones de las autoridades
Nacional Caso Dasha Yunhuet: ¿qué se sabe de la desaparición de la estudiante del CCH Oriente?
Autoridades de la CDMX activaron una ficha de búsqueda para Dasha Yunhuet pero después aclararon que no estaba desaparecida
Nacional Video: Mujer estadounidense ataca a comensal y meseras en taquería de la Condesa
Una mujer extranjera, presuntamente estadounidense, agredió a un comensal y meseras de una taquería en la Condesa porque quería un taxi
Entretenimiento Murió el actor Tom Skerritt, estrella de ‘Top Gun’ y ‘Alien’
El medio de espectáculos TMZ confirmó la muerte del actor estadounidense Tom Skerritt, reconocido papeles en 'Alien' y 'Top Gun'
Entretenimiento Los Tigres del Norte acusan censura por mensaje en su Tiny Desk, ¿qué dijeron?
Las críticas surgieron cuando el discurso completo del periodista Félix Contreras apareció en Instagram pero no en el video de YouTube
Presenta ‘Checo’ Pérez su nuevo casco para la temporada 2021 de F1
Foto de @SChecoPerez

Sergio ‘Checo’ Pérez presentó el casco que utilizará en la temporada 2021 de la Fórmula 1, la cual correrá con Red Bull Racing.

En el casco predominan los colores azul eléctrico y amarillo neón, además de que en la parte alta tiene pintada la bandera de México.

En redes sociales, el piloto mexicano pidió a sus fanáticos que le dieron una opinión al respecto con respecto a su nuevo casco.

En la parte de atrás del casco, del cual ‘Checo’ Pérez afirmó que es muy especial por tener ayuda de su hermano, tiene la frase “nunca te rindas” en inglés.

Red Bull Racing presentó hoy el que se será su nuevo monoplaza para la temporada 2021, el RB16B, equipado con la unidad de potencia motorizada por Honda y que pilotarán el holandés Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez.

El nuevo monoplaza mantiene prácticamente los mismos colores de otras temporadas de Red Bull, sin demasiados cambios de decoración y con muy pocas actualizaciones tecnológicas al estar obligados todos los equipos a trabajar sobre la base de la temporada pasada para contener los presupuestos y de ahí la nueva denominación del coche, que si en 2020 era el RB16, ahora, en 2021, es el RB16B.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE