Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Cocodrilo ataca a dos personas en Michoacán
Foto de Internet

Un cocodrilo atacó esta mañana a una mujer en Lázaro Cárdenas, amputándole un brazo, además de causar serias lesiones a un hombre que se encontraban al interior de su propia vivienda, informó la Secretaría de Seguridad Publica de Michoacán.

El reporte de la dependencia señala que el ataque se registró cuando la mujer, identificada como Blanca Rosa, de 50 años de edad, disponía a bañarse y no se percató que en el interior del baño se encontraba el animal.

De inmediato, el reptil la atacó y ante los gritos de auxilio, su esposo la ayudó, siendo también atacado por el cocodrilo.

El domicilio de la pareja se ubica en la colonia Río Balsas, ubicado en las inmediaciones del afluente del mismo nombre y en cuyas aguas ya había sido visto el cocodrilo durante los días previos.

Sin embargo, y dado el crecimiento de la maleza, nadie se percató que había dejado el río y se encontraba en el interior de la vivienda.

Este ataque se registra luego de que el pasado mes de mayo otro cocodrilo atacara a un menor de 7 años, oriundo de Querétaro, en el estero Santa Ana, en Lázaro Cárdenas.

En la acometida, el reptil arrastró al niño al interior del estero, sin que se haya logrado rescatar su cuerpo.

Redacción.