Minuto a Minuto

Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Nacional Dictan prisión preventiva a Diego ‘N’, alcalde de Tequila
La defensa de los tres imputados solicitó duplicar el plazo para determinar su situación jurídica a 144 horas
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Nacional Representante de ONU-DH dialoga con la FGR sobre protocolos de investigación
ONU-DH expresó su preocupación por la crisis de derechos humanos debido a los altos índices de violencia que se registran en el país
Acusan a dos mexicanos de matar a agente fronterizo
Internet

Dos mexicanos enfrentan la pena capital por la muerte de un agente de la Patrulla Fronteriza que no estaba en servicio y que fue asesinado a tiros, en un ataque donde su padre resultó herido durante un viaje de pesca en el sur de Texas.

Larry Spence, alguacil del condado Willacy, dijo el martes que los investigadores creen que los sospechosos trataron de asaltar al agente Javier Vega Jr. y a su familia.

Fuentes hospitalarias no han respondido a las llamadas para conocer el estado de salud del señor Javier Vega, padre del agente.

Los Vega fueron atacados a tiros el domingo en la noche cuando pescaban cerca de Santa Mónica con sus familiares. Los sospechosos fueron detenidos cerca de ahí, en Sebastián pero las autoridades no han confirmado sus identidades.

El secretario de Seguridad Nacional Jeh Johnson dijo el martes en un comunicado que el agente Vega era veterano del Cuerpo de Marines y sirvió siete años en la Patrulla Fronteriza.

 

Con información de Noticieros Televisa