Minuto a Minuto

Internacional El Super Bowl LX promedia 124.9 millones de espectadores en EE.UU., menos que en 2025
Super Bowl LX fue el segundo más visto de la historia en Estados Unidos, detrás del récord absoluto de 127.7 millones de espectadores
Entretenimiento Bad Bunny “resignificó” el ‘God Bless América’ para México ante el “odio” de Trump
Expertos señalaron que Bad Bunny logró, con un “baile inolvidable”, conectar con heridas sociales como el racismo y el colonialismo
Internacional El bloqueo del puente Gordie Howe favorecería a un multimillonario vinculado con Trump
La apertura del puente Gordie restará el 70 % del tráfico del puente Ambassador, propiedad de un multimillonario vinculado con Trump
Nacional Constructores piden aumentar inversiones para aprovechar nuevo ciclo industrial
México necesita más inversión en infraestructura y desarrollo para fortalecer su posición en Norteamérica, señalaron constructores industriales
Entretenimiento Bad Bunny reúne 128 millones de espectadores en Super Bowl y queda cuarto en la historia
El espectáculo de Bad Bunny solo es superado por Michael Jackson, que alcanzó 133.4 millones de vistas en 1993
#Video Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum
Roberto Palazuelos en su Hotel Ahau de Tulum. Foto de @robertopalazuelosbadeaux

El Hotel Ahau propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos, y ubicado en Tulum, Quintana Roo, sufrió un incendio.

Una columna de humo gris se elevó la mañana del 10 de febrero de una de las cabañas que componen el hotel.

El incendio fue atendido inicialmente por empleados y vecinos, y controlado y extinto por bomberos locales.

#Video Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum - danos-por-incendio-en-hotel-de-roberto-palazuelos-en-tulum
Daños por incendio en hotel de Roberto Palazuelos en Tulum. Foto Especial / Milenio

El fuego consumió por completo la cabaña, misma que fue clausurada por autoridades de Tulum y cuyos daños podrían ascender a más de un millón de pesos.

Explotó el boiler de una de las cabañas del fondo y sí se prendió, estuvimos en riesgo de que el fuego se esparciera, pero gracias a los vecinos, a los bomberos, los empleados y a la policía se controló muy bien”, detalló Palazuelos en entrevista para la Revista Quién.

El empresario confirmó que uno de sus empleados resultó herido al ser alcanzado por la explosión del boiler, pero aseguró que “no está grave”.

#Video Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum - danos-por-incendio-en-hotel-de-roberto-palazuelos
Foto Especial / Milenio

Añadió que conforme a su experiencia con el incendio de su otro hotel Diamante K, producto de la caída de un rayo, el seguro tardará en pagar aproximadamente seis meses y el tiempo de reconstrucción de la cabaña será de otros dos o tres meses.

Roberto Palazuelos aclaró que el incendio del 10 de febrero no tiene nada que ver con el del 8 de diciembre del año pasado, cuando una pareja, de manera intencional, le prendió fuego a una cabaña.

Con información de López-Dóriga Digital