Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Pareja roba y golpea a adulta mayor en Chimalhuacán
Manos de adulta mayor sobre su regazo. Foto de Cristian Newman / Unsplash

Una mujer de 80 años fue golpeada y asaltada por sus vecinos en el barrio de San Pedro, Chimalhuacán, en el Estado de México.

Los agresores, identificados como Omar y Patricia, rentaban un cuarto cerca de la casa de la mujer, identificada como Georgina.

Georgina entabló una amistad con la pareja, sin embargo, los agresores buscaron la oportunidad de robarle sus pertenencias y agredirla.

De acuerdo con los familiares de la señora Georgina, la agresión ocurrió el domingo pasado, cuando la mujer estaba sola en su casa.

Omar y Patricia ingresaron al domicilio y, minutos después, la mujer le exigió dinero a la adulta mayor, quien se negó.

Debido a esto, ambos comenzaron a golpearla para, posteriormente, llevarse algunas pertenencias y dinero en efectivo del domicilio.

La mujer fue agredida con un palo y con una navaja. Debido a la gravedad de sus heridas, quedo inconsciente y los atacantes la dieron por muerta.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica especializada. Ya se recupera de las lesiones.

Con información  de López-Dóriga Digital