Minuto a Minuto

Nacional Dan prisión preventiva a mujer detenida con más de cinco mil pastillas de fentanilo en Sinaloa
Una mujer fue detenida en días pasados en una localidad de Culiacán, Sinaloa, con más de cinco mil pastillas de fentanilo
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II se preparan para sobrevuelo lunar entre tareas cotidianas
Se espera que la tripulación del Artemis II haga historia el próximo lunes al llegar a la cara oculta de la Luna
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Internacional León XIV pide que la guerra y la injusticia no nos paralicen en la búsqueda de la paz
El papa León XIV celebró la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro la tarde-noche del sábado 4 de abril
“Él opina de una manera y yo opino de otra”, Sheinbaum sobre postura contra el cubrebocas de AMLO
Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa. Captura de pantalla

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo respetar la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de no utilizar cubrebocas, a pesar de su recomendación de uso aunque ya haya padecido COVID-19.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo sentenció que “no van a encontrar una confrontación entre el presidente de la República y la jefa de Gobierno, jamás”.

Podemos estar de acuerdo en el uso de cubrebocas o no, pero somos parte de un mismo proyecto de transformación. Habrá cosas que él opina de una manera y yo opino de otra manera, pero somos parte de lo mismo”, dijo.

Claudia Sheinbaum insistió en que aunque algunos medios de comunicación o periodistas quieran una noticia de ocho columnas sobre una confrontación entre ella y el presidente “no la van a tener”.

Expuso que puede haber diferencia de opinión en el uso de cubrebocas, pero que ambos están de acuerdo en un proyecto de transformación del país.

Enfatizó que el presidente “tiene sus razones” para no utilizar cubrebocas, lo cual respeta aunque ella piense que es importante su uso.

Con información de López-Dóriga Digital