Minuto a Minuto

Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
México reanudará recepción de vacunas la próxima semana; Pfizer enviará 491 mil dosis
Dosis de vacuna contra COVID-19 de Pfizer/BioNTech. Foto de EFE

Será la próxima semana cuando lleguen a México más vacunas contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, con un embarque de poco más de 491 mil dosis para el próximo 15 de febrero.

México reanudará recepción de vacunas la próxima semana; Pfizer enviará 491 mil dosis - carta-vacuna-pfizer

Lo anterior fue confirmado por el canciller Marcelo Ebrard este martes en Palacio Nacional, quien apuntó que a partir del 15 de febrero Pfizer retomará las entregas semanales de su vacuna a nuestro país.

Próxima llegada de vacunas a México sería Pfizer, ayer mando una comunicación de la presidente y directora general en México dirigida el presidente de México (…) por este medio nos confirma que en la semana del 15 de febrero se realizará el envío de 491 mil 400 dosis”, declaró.

Ebrard Casaubón enfatizó que el Ministerio de Economía de Bélgica y la Comisión Europea ya confirmaron el embarque de estas vacunas a México.

Con respecto a la vacuna rusa Sputnik V, el gobierno mexicano dejó en claro que ya se firmó el contrato con 24 millones de dosis, sin embargo, esta a la espera de conformación del primer envío de Moscú a nuestro país, el cual será en cualquier momento.

Birmex alcanzó Serum Institute de la India para conseguir más dosis de la vacuna de AstraZeneca en el corto plazo.

“Se traerá esta vacuna ya envasada con dos millones de dosis entre febrero y marzo. En el lapso de una semana comenzará con 870 mil dosis”, aseveró Ebrard Casaubón.

El canciller  , procedentes de Corea del sur, entre febrero y marzo del mecanismo COVAX de la ONU.

Con información de López-Dóriga Digital