Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Asesinan a youtuber que bromeó con asaltar a grupo de personas
En la foto, el youtuber Timothy Wilks y la escena donde murió al fingir que asaltaba a una persona. Fotos: Twitter y Fox News

La policía de Tennessee investiga la muerte de un hombre que presuntamente fue asesinado a tiros el viernes pasado después de intentar hacer una broma para un video de YouTube

El YouTuber, identificado como Timothy Wilks de 20 años, murió después de que un hombre le disparara mientras grababa un video en el que simulaba un asalto.

Según el Departamento de Policía de Nashville, los oficiales respondieron al llamado de emergencia en el estacionamiento de un parque de trampolines.

Asesinan a youtuber que bromeó con asaltar a grupo de personas - youtuber-asesinado-tennessee-2
Foto: Especial

Al llegar, localizaron a Starnes Jr., de 23 años, quien admitió haberle disparado a Timothy Wilks, de 20 años, porque pensaba que se trataba de un asalto real.

Los testigos dijeron a los detectives que Wilks y un amigo realizaban un robo de “broma” cuando se acercaron portando cuchillos de carnicero a un grupo de personas.

Starnes aseguró que desconocía que se trataba de una broma y le disparó a Wilks para defenderse.

Las autoridades confirmaron que la investigación continuará.

Con información de NBC Nashville