Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
América derrota al Puebla y ya es líder del Guardianes 2021
Foto de Club América

América venció este sábado por 1-0 al Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Fue al minuto 66 cuando el América abrió el marcador con un gol de Roger Martínez, quien definió el 1-0 entre las piernas de Silva.  Tras ello, el pragmático América de Solari administró el resto del partido, con un Puebla que tuvo llegadas al área, pero sin disparar a puerta.

La victoria le permitió al América tomar el primer lugar de la clasificación con 10 puntos, uno más que el Cruz Azul, segundo. El Puebla descendió al duodécimo puesto con cinco unidades.

En la sexta fecha del Guardianes 2021, las Águilas recibirán al Querétaro y el Puebla será anfitrión del Juárez F.C.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE