Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Giran órdenes de aprehensión contra autores materiales del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval
Captura de pantalla

Un juez giró una orden de aprehensión contra una pareja, señalados como presuntos autores materiales del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido en Puerto Vallarta.

El pasado 13 de enero, la fiscalía indicó que las dos personas, un hombre y una mujer, “pudieran tener relación” con los hechos y ofreció un millón de pesos de recompensa por información sobre dos personas.

Las autoridades indicaron que tras obtener las órdenes de aprehensión ahora se trabaja en la localización de los dos sospechosos.

Apuntó que desde este viernes, quedó sin efecto la recompensa que ofrecía por los sospechosos.

Además de esto, señaló que continúan trabajando en datos que conduzcan a la detención y ayuden a establecer cuáles fueron las causas del asesinato de Sandoval.

Con información de López-Dóriga Digital