Minuto a Minuto

Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Descarta Sánchez Cordero buscar la Presidencia de la República
Sánchez Cordero en comparecencia ante la Cámara de Diputados. Foto de @SEGOB_mx

Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), descartó que no buscará en 2024 la candidatura a la Presidencia dela República.

En la conferencia de este viernes en Palacio Nacional, apuntó que terminando su encargo como secretaria de Gobernación dedicará su tiempo a la familia.

En mi persona, tengo muchos años y no tengo ninguna expectativa de esta naturaleza, sobre todo porque mi edad, porque terminando esta responsabilidad quiero estar más tiempo dedicado a mi familia, a mis nietas y nietos”, recalcó.

Sánchez Cordero apuntó que a lo largo de su vida ha roto muchos techos de cristal, y aseguró que algún día una mujer podrá ser presidente de la República en nuestro país.

Yo siempre he sostenido durante toda mi vida, sobre todo cuando he llegado a romper algunos techos de cristal, siempre he sostenido que las primeras mujeres que llegan abren el espacio para otras muchísimas mujeres,

Somos las primeras mujeres de muchísimas más, hoy en día tenemos la oportunidad que lleguen a puestos importantísimos como la Presidencia de la República, por qué no.

Con información de López-Dóriga Digital