Minuto a Minuto

Nacional Partido Verde se perfila contra la Reforma Electoral
Luis Armando Melgar reveló cuántos senadores del Partido Verde podrían votar contra la Reforma Electoral
Internacional Policía cubana mata a tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Autoridades de Cuba detectaron una lancha rápida infractora con matrícula de EE.UU. y al interceptarla se produjo un intercambio de disparos
Internacional Murió el teniente coronel Antonio Tejero, protagonista del intento de golpe de 1981 en España
Antonio Tejero, quien protagonizó la intentona de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, murió a los 93 años
Nacional Detienen en Tlaxcala al ‘Hacha’, jefe regional del CJNG
Isaac "N", alias el 'Hacha', es considerado por autoridades como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Deportes Hay condiciones en México para ser los mejores anfitriones del Mundial 2026: Mikel Arriola
Mikel Arriola, comisionado de la FMF, afirmó que las condiciones para el Mundial 2026 son las óptimas en México
PAN, en pláticas para que Lupita Jones sea candidata a gubernatura de Baja California
Foto de Las Estrellas TV

Lupita Jones, ganadora del concurso de belleza Miss Universo en 1991, se encuentra en pláticas para que encabece la coalición “Va por Baja California”, la cual pretende obtener la gubernatura de dicho estado.

Así confirmó el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, quien junto a PRI y PRD conforman dicha coalición.

Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, apuntó el comunicado del PAN estatal.

El blanquiazul destacó que esta propuesta está en la fase de análisis de los partidos que integran la coalición

En los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”, fue el posicionamiento del PAN.

Jones es nacida en Mexicali y egresada del CETYS es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.

Con información de López-Dóriga Digital