Minuto a Minuto

Internacional Zuckerberg defiende en juicio a Instagram y critíca a usuarios por mentir sobre edad
La denuncia fue presentada por una mujer que afirma que el uso temprano de las redes -antes de los 10 años- la volvió adicta a la tecnología
Internacional Cierran el aeropuerto de Newark (EE.UU.) varias horas por evacuación y retirada de avión
El aeropuerto de Newark permanecerá cerrado desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas, hasta concluir las maniobras necesarias
Nacional Menor da positivo a fentanilo tras comer tamales en Huauchinango, Puebla
La menor fue dada de alta el 15 de febrero; dio positivo a fentanilo tras comer tamales
Internacional Trump celebra el Mes de la Historia Negra en medio de críticas por racismo
Trump celebró el Mes de la Historia Negra luego de enfrentar señalamientos por racismo tras publicar un video de los Obama caracterizados como simios
Internacional Venezuela y Estados Unidos acuerdan luchar juntos contra el narcotráfico
Venezuela y EE.UU. acordaron trabajar en el diseño de una agenda de cooperación para la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas
Políticos desean pronta recuperación al presidente López Obrador tras contraer COVID-19
Foto de Gobierno de México

Figuras del ámbito político comenzaron a enviar mensajes de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras conocer que dio positivo a COVID-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se ha contagiado de COVID-19. Su trabajo incansable y su decisión de respetar sin privilegios el plan de vacunación lo situó en la vulnerabilidad de cualquier persona. Admirable. Elevamos oración por su pronta recuperación. Lo necesitamos”, escribió Ricardo Monreal.

Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo.”, Dijo Claudia Sheinbaum

¡Ánimo presidente! Le deseamos una pronta recuperación. El pueblo de México está con usted”, indicó el líder de Morena, Mario Delgado.

Saldremos adelante juntos señor Presidente!!”, expresó la secretaria del Trabajo Luisa Alcalde

Mucha fuerza y pronta recuperación, Presidente. El pueblo de México y su equipo lo respaldan. Abrazo a la distancia”, precisó Román Meyer.

Pronta recuperación Señor Presidente!!”, escribió en Twitter Rocía Nahle.

Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_”, indicó el expresidente Felipe Calderón

Deseamos su pronta recuperación, tenemos confianza en que saldrá avante con todo el cariño del pueblo mexicano”, manifestó Rosa Icela Rodríguez

“Me acabo de enterar que el presidente @lopezobrador_ dio positivo al #COVID19. Él es una persona muy fuerte; estoy seguro que se recuperará pronto. Le mando un abrazo muy afectuoso”, dijo el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

“Le deseo una pronta y total recuperación al presidente @lopezobrador_. Le expreso mi solidaridad”, dijo Ricardo Anaya.

También, la secretaria de Gobernación le deseó pronta recuperación.

“Le deseo de todo corazón, una pronta y completa recuperación a nuestro presidente @lopezobrador_, con el favor de Dios y las oraciones de millones de mexicanos que lo esperamos sano y más fuerte para seguir llevando esperanza y bienestar a nuestro país. ¡Ánimo, Presidente!”, señaló Geraldine Ponce.

Mis mejores deseos para pronto restablecimiento a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Saldrá adelante”, dijo Marcelo Ebrard.

También el expresidente Enrique Peña Nieto se pronunció al respecto y le deseó “pronta y satisfactoria recuperación”.

Con información de López-Dóriga Digital