Minuto a Minuto

Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Políticos desean pronta recuperación al presidente López Obrador tras contraer COVID-19
Foto de Gobierno de México

Figuras del ámbito político comenzaron a enviar mensajes de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras conocer que dio positivo a COVID-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se ha contagiado de COVID-19. Su trabajo incansable y su decisión de respetar sin privilegios el plan de vacunación lo situó en la vulnerabilidad de cualquier persona. Admirable. Elevamos oración por su pronta recuperación. Lo necesitamos”, escribió Ricardo Monreal.

Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo.”, Dijo Claudia Sheinbaum

¡Ánimo presidente! Le deseamos una pronta recuperación. El pueblo de México está con usted”, indicó el líder de Morena, Mario Delgado.

Saldremos adelante juntos señor Presidente!!”, expresó la secretaria del Trabajo Luisa Alcalde

Mucha fuerza y pronta recuperación, Presidente. El pueblo de México y su equipo lo respaldan. Abrazo a la distancia”, precisó Román Meyer.

Pronta recuperación Señor Presidente!!”, escribió en Twitter Rocía Nahle.

Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_”, indicó el expresidente Felipe Calderón

Deseamos su pronta recuperación, tenemos confianza en que saldrá avante con todo el cariño del pueblo mexicano”, manifestó Rosa Icela Rodríguez

“Me acabo de enterar que el presidente @lopezobrador_ dio positivo al #COVID19. Él es una persona muy fuerte; estoy seguro que se recuperará pronto. Le mando un abrazo muy afectuoso”, dijo el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

“Le deseo una pronta y total recuperación al presidente @lopezobrador_. Le expreso mi solidaridad”, dijo Ricardo Anaya.

También, la secretaria de Gobernación le deseó pronta recuperación.

“Le deseo de todo corazón, una pronta y completa recuperación a nuestro presidente @lopezobrador_, con el favor de Dios y las oraciones de millones de mexicanos que lo esperamos sano y más fuerte para seguir llevando esperanza y bienestar a nuestro país. ¡Ánimo, Presidente!”, señaló Geraldine Ponce.

Mis mejores deseos para pronto restablecimiento a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Saldrá adelante”, dijo Marcelo Ebrard.

También el expresidente Enrique Peña Nieto se pronunció al respecto y le deseó “pronta y satisfactoria recuperación”.

Con información de López-Dóriga Digital