Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
General Motors compensará a 13 familias
Foto de AP

General Motors se comunicó con las familias de las 13 personas originales cuyas muertes vinculó a interruptores de encendido defectuosos para decirles sobre su programa de compensación, dijo la compañía.

La empresa fue criticada esta semana porque una de las familias no estaba enterada que una mujer de Connecticut murió en un choque que GM había atribuido a los interruptores. El jueves, un senador federal y el abogado de la familia hicieron un llamado a GM para que extendiera la fecha límite del 31 de diciembre para la presentación de reclamos de compensación.

Jim Cain, vocero de la compañía, dijo que GM comenzó a rastrear a las 13 familias poco después de contratar en mayo a un experto en compensaciones para que manejara el fondo. La mayoría fueron contactadas antes de la semana pasada. Pero el portavoz señaló que se puso en contacto con la familia de Jean Averill hasta esta semana.

Con información de AP