Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo y dónde ver las Finales 2026 de la NBA entre Knicks y Spurs?
Los New York Knicks y los San Antonio Spurs serán los dos equipos que protagonizarán las Finales de la NBA 2026
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante de trenes en 6 líneas
El Metro CDMX aseguró que había circulación constante en seis líneas, pero usuarios señalaron retrasos en una de ellas
Nacional CNTE, comunidad politécnica y trabajadores del INAH se manifestarán en CDMX
Estas son las manifestaciones que se prevén en la CDMX hoy 3 de junio
Deportes Lionel Messi, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
El futbolista argentino Lionel Messi, de 38 años, fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Abren atracción de Rápido y Furioso en EE.UU.
Nueva atracción en Universal Studios de Rápido y Furioso. Foto de Universal Studios. Foto de AFP

A partir del día de mañana, Universal Studios Hollywood darán la bienvenida a todo el público para que pueda visitar su nueva atracción, la cual se basa en la franquicia de Rápido y Furioso.


A la pre inauguración de esta atracción en Estados Unidos asistieron los actores Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson con su hija, y Vin Diesel, quien recordó a su compañero Paul Walker.

Abren atracción de Rápido y Furioso en EE.UU. - Fast-and-Furios-atracción-AFP5
Tyresse Gibson con su hija. Foto de AFP
Abren atracción de Rápido y Furioso en EE.UU. - Fast-and-Furios-atracción-AFP4
Vin Diesel. Foto de AFP
Abren atracción de Rápido y Furioso en EE.UU. - Fast-and-Furios-atracción-AFP3
Michelle Rodriguez. Foto de AFP
Abren atracción de Rápido y Furioso en EE.UU. - Fast-and-Furios-atracción-AFP2
Jason Statham. Foto de AFP

“Cuando creí que no podría haber algo mejor, los estudios Universal crearon esto”, dijo Vin Diesel al respecto de la nueva atracción. “Esto es por ti Paul”, exclamó el actor refiriéndose a Paul Walker.

La nueva atracción llamada “Fast & Furious-Supercharged”, la cual ofrece a todo el público una pantalla gigante en 3D para vivir la experiencia de la película, con nuevos extractos audiovisuales.

Abren atracción de Rápido y Furioso en EE.UU. - Fast-and-Furios-atracción-Universal
Cartel de la atracción de Rápido y Furioso. Foto de Universal Studios

“Fast & Furious-Supercharged” llevará a los espectadores a un salto simulado en un automóvil que va a más de 190 kilómetros por hora, agregando movimiento, agua y aire para dar más realismo a la atracción.

Recordemos que en abril de 2017 llega la entrega número ocho de Rápido y Furioso, después de que la séptima parte logró recaudar más de mil 500 millones de dólares.

Abren atracción de Rápido y Furioso en EE.UU. - Fast-and-Furios-atracción-UniversalStudios
Nueva atracción en Universal Studios de Rápido y Furioso. Foto de Universal Studios

Las ganancias de Rápido y Furioso se verán incrementadas a partir del 15 de septiembre, debido a que ese día se lanzará el Blue Ray de la película.

Con información de EFE