Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Da a luz en la calle. Hospital le negó el ingreso
Foto de Google Maps

En el municipio de Tuxtepec, en Oaxaca, de nueva cuenta una mujer de 25 años tuvo que dar a luz después que le negaron la entrada al hospital general de la zona.

El Hospital General de Tuxtepec supuestamente le negó el paso a Isabel Sánchez, debido a falta de cupo y de personal, la madrugada del lunes pasado.

Da a luz en la calle. Hospital le negó el ingreso - Tuxtepec-Oaxaca
Mujer da a luz en la calle después de que le negaron la atención en un hospital. Foto de Flickr

Por tal motivo, la joven tuvo que dar a luz en la avenida Jesús Carranza, donde fue asistida por un elemento de seguridad del hospital y uno de los pacientes, por los dolores de parto.

Una vez que dió a luz, la mujer y su bebé fueron ayudados por el personal del hospital para brindarle la atención médica que requería.

Con información de Quadratín