Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Dónde ver los partidos del domingo 14 de junio del Mundial 2026? Debuta Alemania y Monterrey tendrá primer juego
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este domingo 14 de junio
Nacional Clima del domingo 14 de junio: prevén lluvias intensas en noreste y oriente del país; seguirá el calor al norte
Se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte y noroeste del país, con temperaturas superiores a 45 grados en varias zonas
Deportes FIFA da a conocer en qué partido estará la árbitra Katia Itzel García
Katia Itzel García ya tiene designación como integrante de un cuerpo arbitral en un partido del Mundial 2026
Deportes Con tenis y camiseta del Tricolor: El pato Merlín conquista las redes en los festejos del Mundial
El pato Merlín es uno de los fenómenos virales tras los festejos por el triunfo de México ante Sudáfrica en el Mundial 2026
Deportes Grupo C Mundial 2026: Escocia vence a Haití y asalta el liderato de su sector
Escocia venció por la mínima diferencia a un aguerrido Haití este sábado 13 de junio de 2026 en el Estadio Boston
“Ya hablamos”, AMLO dice que no es urgente hablar con Biden; “si hay necesidad, lo hacemos”
Foto dde EFE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hace falta hablar vía telefónica con Joe Biden, ya investido como presidente de Estados Unidos.

“La verdad que ya hablamos, tuvimos muy buena conversación desde Valladolid, Yucatán, con el presidente Biden, hablamos por teléfono y tocamos todos los temas”, dijo.

Si hay necesidad de hablar con él (Biden) por teléfono lo hacemos, pero no es urgente, no hace falta”, enfatizó el mandatario mexicano.

López Obrador recordó que ya habló con Biden hace algunas semanas, y que los funcionarios de México y Estados Unidos ya se encuentran trabajando de manera conjunta.

“Ya se estableció la comunicación entre servidores públicos de EE.UU. y de México. Ya están enlazados, están trabajando de manera conjunta, no hay nada que sea urgente, lo que él plantea coincide con lo que estamos haciendo, lo vemos bien”, resaltó.

Le deseamos lo mejor, con nosotros no va a haber problema y él lo sabe, nosotros sabemos que no vamos a tener ningún problema con su gobierno, todo esto muy claro, va a haber respeto mutuo, respeto a la soberanía”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital