Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
América exige a Rayados mayor responsabilidad ante brote por COVID-19
Foto de EFE

América confirmó que existen algunos jugadores con síntomas de COVID-19 tras el duelo contra Rayados de Monterrey, club que hoy confirmó un brote del virus entre jugadores y staff.

Las Águilas apuntaron que se realizarán pruebas de detección de COVID-19 a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, y pidió mayor responsabilidad al Rayados tras lo ocurrido.

Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por COVID-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2″, se lee en el comunicado.

América aseveró que redujo su operación al mínimo de su personal, además de que ya aisló a quienes tienen síntomas de coronavirus.

En un comunicado, Monterrey y la Liga MX anunciaron un total de 19 casos positivos por COVID-19,  11 jugadores y ocho de staff.

Como consecuencia de estos contagios, Monterrey pospondrán sus dos siguientes partidos en el Guardianes 2021 de la Liga MX, ante León y Puebla.

Con información de López-Dóriga Digital