Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Eslovenia anuncia una ley que prohibirá las redes sociales para menores de 15 años
Eslovenia detalló las bases de un proyecto de ley en donde se prohibirá el uso de redes sociales a menores de 15 años
Internacional Venezuela podría tener elecciones en menos de un año, confía María Corina Machado
Machado mostró optimismo respecto a la celebración de elecciones en Venezuela, si bien reconoció que no ha hablado del tema con Trump
Economía y Finanzas Inversión fija bruta cayó 6.4% en noviembre
El resultado de la inversión fija bruta en noviembre de 2025 fue por el retroceso anual en la maquinaria y equipo, informó el Inegi
Internacional “Fui un insensato”: Bill Gates sobre su relación con Epstein
Bill Gates, cofundador de Microsoft, lamentó en una entrevista "cada minuto" que pasó con el pederasta Jeffrey Epstein
Nacional Impulsan dos días de descanso obligatorios en jornada laboral
La diputada Felicita Pompa presentó dos iniciativas para garantizar dos días de descanso en la jornada laboral de los trabajadores
#Video Embajada de EE.UU. en México se despide de Christopher Landau
Foto de Twitter Christopher Landau

La embajada de Estados Unidos en México deseó la éxito al embajador Christopher Landau  quien concluirá su labor diplomática en México este 20 de enero, a propósito de la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

A través de un video en su cuenta de Twitter, la embajada recordó el paso del embajador Landau por cada una de las entidades federativas.

En el video, se puede leer al final un agradecimiento para el diplomático.

Además, a través de su cuenta de Twitter, Landau compartió algunos momentos de su mudanza a Estados Unidos.

En algunas publicaciones, compartió qué cosas se llevará a su casa tras concluir sus gestiones en México.

Entre ellas destaca una máscara de Santo, el enmascarado de plata, figuras de alfeñique, artesanías de Michoacán, cerámica y jabón Zote.

https://twitter.com/USAmbMex/status/1351664442220683266?s=20

Christopher Landau asumió la Embajada de Estados Unidos en México en agosto de 2019.

Nacido en España habla español fluidamente, lo que facilitó su comunicación con los mexicanos.

Durante su gestión se caracterizó por recorrer México y compartir su gusto personal y el de su familia por las artesanías y la comida típica.

También respondió y atendió solicitudes de migrantes en Estados Unidos así como de mexicanos interesados a viajar al país vecino.

Con información de López-Dóriga Digital