Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Activan Alerta Ámber por joven desaparecido en Edomex
Foto de Internet

Se activó la Alerta Ámber en el Estado de México después de la desaparición de un joven de 12 años el pasado 11 de noviembre al norte del municipio de Tlalnepantla.

El jóven es identificado como Obed Alberto Gutiérrez Villegas, a quien se le vio por última vez el pasado 11 de septiembre a las 16:30 h, según narró una vecina.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el joven llevaba una sudadera color negro, bermudas negras y tenis del mismo color; esto cuando fue visto por última vez.

Activan Alerta Ámber por joven desaparecido en Edomex - Obed_-_Alerta_Amber
Foto de alerta ámber

Con información de El Universal