Minuto a Minuto

Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Estos son los 33 lesionados por accidente en el Istmo
Foto de Internet

El saldo preliminar de lesionados se incrementó de 21 a 33 lesionados en la volcadura de un autobús de la empresa Fletes y Pasajes en el paraje Las Malvinas, cerca de Palomares, en la zona Norte del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con los reportes oficiales, el número de personas fallecidas se mantiene en 2 hasta el momento, identificadas como Maira Ramos Alvarado, de 35 años de edad, con domicilio en Matías Romero; y Ulbia  Delgado Matus, de 67 años de edad, originaria y con domicilio en San Francisco Ixhuatán.

A continuación damos a conocer la lista de los primeros 21 heridos:

1.- María del Carmen Díaz, de 63 años, originaria de Tehuantepec, lesiones en diferentes partes del cuerpo.       

2.- Guillermina Francisco Ventura, de 58 años de edad, originaria de San Francisco del Mar, Pueblo Viejo, presenta golpes en la cabeza.   

3.- Aída Hernández Sánchez, de 44 años de edad, Juchitán, presenta raspones en diferentes partes del cuerpo.

4.- Adelina Ortiz Castillo, de 77 años de edad, San Francisco Ixhuatán, presenta golpes internos.

5.- José Luis Sánchez González, de 24 años de edad, Reforma de Pineda, golpes en la cabeza.

6.     Corazón de María Martínez Sánchez, de 21 años de edad, Juchitán, presenta lesiones.

7.- Juan Martínez Toledo, de 48 años, Pachuca Hidalgo.

8.- Valeria Aguilar, de 5 años.

9.- Lisa Janet Antonio Ramírez, de 6 años.

10.- Jesús Adrián, de 6 años.

11.- María del Pilar Morales.

12.- Noelia Cabrera Martínez.

13.- Norma María Dolores Cabrera.

14.- Porfiria Martínez.

15.- Yaretzi Martínez, 3 años.

16.- Teresa de Jesús, 29 años.

17.- Sandra Luz López.

18.- Elizabeth García.

19.- Armando Pérez.

20.- Andrea Jacqueline, 6 años.

21.- Wendy Barrios Jiménez.

22.- Senén De La Cruz.

23.- Michel Díaz López.

Con información de Quadratín