Minuto a Minuto

Nacional SRE destaca diálogo bilateral entre México y EE.UU. en acto conmemorativo
Roberto Velasco participó en la ceremonia encabezada por el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, donde transmitió un mensaje de felicitación al pueblo estadounidense
Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Internacional Conapesca retiene 462 toneladas de producto pesquero ilegal en junio
La Conapesca informó que durante junio aseguró de forma precautoria 462 mil 550 kilos de producto pesquero ilegal en 11 estados del país
Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Internacional Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamás como parte de su plan para Gaza
Trump aseguró que el acuerdo se aplicará por fases y que, tras el desarme, las fuerzas israelíes se retirarán mientras una fuerza internacional garantizará la seguridad en Gaza
Auto sueco impone récord mundial de aceleración

El auto sueco Koenigsegg One: 1 impuso un nuevo récord mundial de aceleración-desaceleración al lograr acelerar, empezando de cero, hasta 300 km/h y de vuelta a cero, en tan solo 17.95 segundos.

En el año 2011, el Agera R estableció un récord mundial Guinness para la misma aceleración-desaceleración 0-300-0 km/h registrando 21.19 segundos.

Esto significa que el Koenigsegg One: 1 es 3.24 segundos más rápido que su predecesor.

La prueba la realizó el piloto Robert Serwanski, quien nos muestra la gran estabilidad del vehículo.

El nuevo récord fue establecido en una sesión de práctica, por lo que volverán a realizarla en la pista de Koenigsegg en Suecia.

Las marcas completas de la prueba fueron: De cero a 300 km/h en 11.92 segundos; y de 300 a 0 km/h tomó 6.03 segundos. Además, el One: 1 pasó de cero a 321 km/h en 14.3 segundos, y frenó de 321-0 km/h en 6.384 segundos.

Su dueño, Christian von Koenigsegg, calcula que el coche puede ir más rápido todavía.

Con información de BBC.