Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Prensa francesa critica paso de Gignac a Tigres
Foto de Twitter

La prensa francesa ha considerado que el delantero galo André-Pierre Gignac, nueva contratación de Tigres, ha cometido un error al firmar con la escuadra mexicana.

Prensa francesa critica paso de Gignac a Tigres - Gignac-entrenamiento-Tigres
Gignac ya realiza la pretemporada con los felinos. Foto de Club Tigres

Algunas de las principales publicaciones en Francia consideran que Gignac podría ver disminuidas sus opciones de defender la camiseta de la Selección Francesa, al haberse cambiado a un equipo “exótico”.

“Al optar por una elección exótica, el exatacante del Marsella hizo una cruz sobre los azules (Selección Francesa)”, consideró la revista “Le nouvel observateur”.

El semanario consideró que “su alejamiento geográfico y la falta de visibilidad del campeonato mexicano en Francia podrían enfriar al seleccionador Didier Deschamps a ver en Gignac un titular potencial para el equipo”, mientras que “La Voix du Nord” publicó una opinión similar.

Anteriormente, cuando se le preguntó su opinión sobre algún posible traspaso de algún francés a la MLS, el técnico de la selección gala, Didier Deschamps, afirmó que dicha liga se encontraba muy lejos para ver a los futbolistas.

México, al ser vecino de Estados Unidos, los medios franceses consideran que Deschamps tendrá la misma opinión respecto al paso de Gignac a la Liga MX.

Con información de MedioTiempo