Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
#Video Acumulación de gas causa explosión en Ixtapaluca
Explosión en vivienda de Ixtapaluca. Foto de PC Ixtapaluca

La madrugada de este domingo se registró una fuerte explosión en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

El siniestro ocurrió en una vivienda de la colonia Ixtapaluca Centro, al parecer por confinamiento de Gas LP.

La onda expansiva de la explosión ocasionó afectaciones en casas a la redonda, incluyendo una fábrica.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos quienes extinguieron las llamas y acordonaron los inmuebles dañados como medida preventiva.

La vivienda en la que se originó el siniestro sufrió daños estructurales importantes. También se limpió el escombro que estaba sobre la calle.

#ExplosionIxtapalucaCentro ? #BomberosTrabajando ⛑️
?Bomberos y Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección…

Publicado por Protección Civil y Bomberos Ixtapaluca en Domingo, 3 de enero de 2021

PC y Bomberos de Ixtapaluca no reportaron personas lesionadas.

Realizamos recorrido por todo el lugar no reportando lesionados afortunadamente. Sofocamos el incendio y enfriamos el lugar, dando control a la fuga de gas”, detalló la dependencia en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital