Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. detiene a empresario por vender tecnología al programa nuclear de Irán
El hombre con nacionalidad estadounidense e iraní es fundador, propietario y director ejecutivo de Faraz Pardaz Rayaneh Co. Ltd. (FPR), una empresa de redes informáticas con sede en Teherán
Nacional Defensa despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar seguridad en Sinaloa
La movilización tiene como objetivo reforzar el despliegue operativo que mantiene la 9/a. Zona Militar en Sinaloa
Ciencia y Tecnología OMS advierte que contaminación alimentaria causa 1.5 millones de muertes globales cada año
La OMS advirtió que la contaminación alimentaria por sustancias como plomo y metilmercurio puede afectar el desarrollo infantil de por vida
Deportes Messi quiere que su historia haga “seguir soñando” a los niños con el deporte
El actual delantero del Inter Miami fue galardonado por "su formidable y continuada labor solidaria para promover el acceso a la educación y el cuidado de la salud de los niños más desfavorecidos"
Entretenimiento Shia LaBeouf se declara culpable de agredir a dos hombres durante una pelea en un bar
Shia LaBeouf fue sentenciado a dos años de libertad condicional, rehabilitación por abuso de alcohol, y clases de control de la ira
Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, da positivo a COVID-19
La senadora con licencia de Morena Citlalli Hernández da positivo a COVID-19. Foto Twitter @CitlaHM

La secretaria general del Partido Morena, Citlalli Hernández, informó que derivado de los resultados de una prueba dio positivo a COVID-19.

Por medio de sus redes sociales, detalló que antier comenzó con algunos malestares por la enfermedad.

“Hoy me realicé la prueba y me informan que di positivo a COVID-19. Mi saturación de oxígeno está bien y aunque perdí un poco el olfato, estoy optimista. Atenderé responsabilidades desde casa. Cuídense mucho y si pueden, no salgan”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Citlalli Hernández nació el 29 de abril de 1990 en la Ciudad de México y estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fue diputada local en la Ciudad de México, donde impulsó varias iniciativas y puntos de acuerdo.

Con información de López-Dóriga Digital